Servicio técnico

Jorge Fortis  Servicio técnico   Supervisor técnico.


jorge-entera

Responsable servicio técnico de la empresa, llevar el control de los trabajos efectuados por el servicio técnico y realizar tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección, llevar a cabo la programación de los trabajos, revisión de maquinaria, registro de productos, supervisar la eficiencia y los niveles de calidad ambiental de los trabajos desarrollados por el equipo técnico, cumplimiento con los protocolos de trabajo de los servicios, responsable de que todo el personal técnico conozca y cumpla las normas de   medioambiente y prevención.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto