Desinsectación. Desratización. APPCC, dispositivos insectos voladores.

portada-general-control-plagas

Como empresa líder en el sector de control de plagas en Baleares, Emdema aporta  todos los medios necesarios para solucionarles cualquier problema derivado de una plaga o para prevenirla. El equipo profesional de EMDEMA es altamente cualificado para poder ofrecerles la máxima calidad, tanto en servicios, como en atención y asesoramiento personalizado, con detalle de cualquier tratamiento de control de plagas o productos biocida, siempre  basándose en criterios de seguridad, eficiencia y correcta gestión medioambiental.

 Metodología de trabajo

•    Inspección de la instalación
•    Priorizar las medidas preventivas
•    Detección de posibles puntos de riesgo
•    Identificación de la plaga a combatir, su ubicación, distribución y extensión.
•    Determinar el grado de incidencia e infestación, así como factores que originan y favorecen su proliferación.
•    Actuaciones de tratamiento y seguimiento a través de métodos biológicos, químicos y/o físicos.


portada-higiene-ambiental

Servicios:

•    Control y prevención de Legionelosis en instalaciones de riesgo
•    Limpieza conductos A/A,
•    Auditorias Calidad del Aire interior según la normativa  FEDECAI 01:2007. Síndrome del edificio enfermo
•    Venta, instalación  y mantenimiento de equipos de cloración, equipos descalificadores, osmosis etc..
•    Control de calidad del agua y el aire en piscinas

El departamento de Higiene Ambiental de nuestra empresa se dedica a la prevención, control y mejora de las condiciones ambientales básicas necesarias para mantener la salud pública, incluyendo el aire y el agua de consumo humano.


Procesionaria en pinos. Picudo rojo en palmeras. Tomicus, Hongos etc..

fitosanitarios-cate

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles para evitar daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano.
Estos tratamientos se basan  en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas. En determinadas épocas del calendario aparecen especies invasoras en forma de plagas que hacen necesario de los tratamientos fitosanitarios, o su aplicación a modo preventivo.

Emdema cuenta con personal y equipamiento especializado para efectuar tratamientos preventivos y curativos de enfermedades y plagas en espacios verdes públicos y privados, siendo nuestro principal argumento priorizar la utilización de productos biológicos respetuosos por el medio ambiente, sin poner en riesgo la salud de las personas y animales.


Los xilófagos son insectos que se alimentan exclusivamente de madera, causando serios daños en la madera almacenada como en la utilizada en construcciones, viviendas, estructuras, muebles, etc., lo que disminuye su vida útil, con la consiguiente pérdida económica.


Actualmente más de veinticinco profesionales constituyen el equipo de EMDEMA.
Disponemos de personal altamente cualificado para poder ofrecerles la máxima calidad, tanto en servicio como en atención personalizada.
Todo el personal tanto técnico como comercial, está acreditado con las titulaciones exigidas para el desarrollo de nuestra actividad.

EMDEMA  ofrece a sus clientes un asesoramiento totalmente GRATUITO de todos sus departamentos.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto